sábado, 21 de julio de 2012

El jardín olvidado, de Kate Morton

Vísperas de la Primera Guerra Mundial. Una niña pelirroja es abandonada en un barco con destino a Australia.
La noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada. Este hallazgo cambiará su vida para siempre y la conducirá a la ventosa costa de Cornualles.
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín —conocidos por los secretos que esconden— en tierras de Cornualles. Allí Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre su familia y resolverá el misterio de la niña desaparecida.
El jardín olvidado, The Forgotten Garden, es una absorbente novela de misterio que te atrapa desde el principio. En palabras de María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras: «Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar». Por lo que he podido comprobar, gusta especialmente al público femenino. A mí, la verdad, no me parece nada del otro mundo. No entiendo el bombo que se le está dando a esta autora.

5 comentarios:

  1. A mí no me gustó, foljito, flojito, prescindible...

    ResponderEliminar
  2. ¿porqué tiene tanto éxito? porque es fácil de leer, engancha y no exige una gran complejidad intelectual. El otro día oí un comentario alabando al libro: "esto sí que es buena literatura". Por un lado, prefiero que la gente lea esto a que no lea nada en absoluto (o incluso cosas perores), por otro ¿quién se acordará de ella dentro de 10 años?

    ResponderEliminar
  3. pretende ser una gran novela,ni engancha ni tiene intriga,no vale nada.

    ResponderEliminar