lunes, 13 de junio de 2022

Woke, de Titania McGrath

«Yo nací siendo woke. Mi consciencia es innata. Fluye por mis venas como un elixir mágico, mantiene mi alma pura y lista para el combate. En muchos sentidos, soy como la Juana de Arco de nuestros días: indomable, adelantada a su tiempo, con gran dominio del francés. (…) Mi nombre es Titania Gethsemane McGrath. Soy una poetisa interseccional radical comprometida con el feminismo, la justicia social y la protesta pacífica armada.»

En Woke Titania McGrath demuestra cómo cada persona puede contribuir a la consecución de la justicia social. Icono milenial en la trinchera del activismo en línea, Titania guía a sus lectores por los conceptos y la terminología que debe manejar con soltura toda persona «woke». Cualquiera puede ser activista. (…) Oportuna y esencial, esta guía te ayudará a convertirte en una persona «woke». Una sátira feroz contra una generación obsesionada con el género fluido, el sexismo, la cancelación… Una parodia de Andrew Doyle, comediante, escritor y periodista que desnuda a un grupo social que bajo la bandera del progresismo sólo crea división.



No hay comentarios:

Publicar un comentario